Nosotros


Bienvenido a nuestra tienda online especializada en productos artesanales hechos con madera de olivo. Un lugar con una gran selección de productos: utensilios de cocina, ensaladeras, morteros, cubiertos, relojes,... Todos los productos son elaborados personalmente por nosotros (una familia que se dedica a la madera de olivo desde hace décadas) en nuestro taller de la provincia de Zaragoza.

El trabajo que realizamos consiste en la elaboración de varias piezas únicas e irrepetibles hechas a mano, siempre desde el respeto y la completa admiración hacia un árbol tan característico de España cómo es el olivo, querido y valorado por el resto del mundo. Es por eso, que toda la madera que se utiliza procede de podas anuales y cambios de cultivo. Todos los productos son fabricados en nuestro taller, el cual cuenta con el espacio y los utensilios necesarios para llevar a cabo los diferentes productos.

Somos una familia de artesanos que se dedica a la madera de olivo desde hace décadas. Todos los productos que vendemos tanto en la tienda online como en las distintas ferias que realizamos, son hechos por nosotros en nuestro taller. Éste se encuentra en la provincia de Zaragoza. A continuación se pueden observar varias imágenes del proceso de elaboración y de nuestro taller:





Desde hace años participamos en ferias de todo tipo (medievales, multisectoriales, temáticas,...), que tienen lugar en todo Cataluña y España, pues consideramos que es importante que el público conozca en primera persona nuestra tarea y cómo se realizada mediante muchos años de experiencia y una auténtica vocación por el trabajo manual con madera de olivo.

Entre ellas encontramos la feria del Portal de l'Ángel de Barcelona, la fira de la Terra en Barcelona, Molins de Rei, Sant Boi de Llobregat,...

A continuación se pueden observar varias fotografías de las ferias en las que participamos: